
Gestionamos la venta de tu coche
Nuestro objetivo es que vendas tu coche cuanto antes sin que tengas que preocuparte por la garantía o los trámites de venta
01. Sesión de fotos gratuita
02. Posicionamiento en primeras páginas
03. Opciones de financiamiento para acelerar la venta
04. Venta x5 veces más rápida que un particular
Nos encargamos de todo el proceso
Contacta con nuestro equipo para más información
Hacemos una sesión de fotos profesional de tu vehículo sin coste, lo publicamos en nuestros principales portales y agilizamos la venta ofreciendo opciones de financiación o aceptando coches como parte del pago.


PREGUNTAS FRECUENTES
Una de las principales ventajas es que publicamos tu coche en los principales portales de coches como profesionales (coches.net, wallapop, Autoscout, Autocasion….) e invertimos en publicidad para darle mayor visibilidad al anuncio de tu coche. Además, nos ocupamos de todos los trámites para transferir tu vehículo al comprador. ¡No tendrás que hacer nada!
No, no es necesario que dejes tu coche en nuestras instalaciones mientras gestionamos la venta. Puedes seguir utilizándolo con total normalidad.
Lo único que te pedimos es que nos informes si se produce algún cambio relevante en el vehículo, como:
- Incremento significativo en el kilometraje.
- Golpes o daños.
- Modificaciones o reparaciones realizadas.
De este modo, podremos mantener la información del coche actualizada para garantizar una gestión transparente y efectiva de la venta.
Evaluamos el valor de tu coche basándonos en su modelo, año, kilometraje, estado general, historial de mantenimiento y condiciones del mercado actual. Nuestro objetivo es garantizarte el mejor precio posible, te asesoraremos desde el primer momento y tu serás quién decida el precio incial de venta.
El tiempo de venta depende de factores como el precio, la demanda del modelo y las condiciones del vehículo. Nuestro equipo trabaja para agilizar el proceso, utilizando canales de venta online y offline para maximizar la visibilidad.
Nosotros asumimos la garantía al comprador del vehículo, que cubre un período inicial de 12 meses. Además, ofrecemos la posibilidad de ampliarla hasta 3 años para mayor tranquilidad del nuevo propietario.
Encontramos al comprador perfecto para tu coche
Nos encargamos de encontrarte un comprador perfecto para tu coche gestionando la mediación y asumiendo los gastos de gestoría y tasas de transmisiones patrimoniales